domingo, 29 de abril de 2007

La Convención

¡Hola! Los días 26 al 28 de abril fue nuestra 15 ta Convención de la SNJH, Nuestro Quinceañero en Loíza.En esta actividad relajamos, disfrutamos,cantamos, brincamos, pariciamos, molestamos y "paseamos por la isla" .¡La disfrutamos un montón! Una anécdota interesante fue que nos dijeron que la actividad era en Aguadilla en el Hotel el Faro, entonces nosotros fuimos a Aguadilla. Cuando llegamos al Hotel el Faro nos dijeron que era en el Faro Suits ,pues fuimos para allá cuando llegamos nos dijeron que hay no era pues decidimos llamar al Sr. Felix Borrero (Moderador Insular de la S.N.J.H.) le preguntamos que donde era y el nos dijo que la actividad era en Loíza. Realmente nadie nos había indicado donde era. Realmente nos creíamos los Piratas del Caribe de tantos sitios que fuimos detrás de la actividad. Nos pusimos todos de mal humor, hasta Miss Annie lloró. Luego, de tranquilizarnos le pedimos al chofer que nos llevara a Loíza aunque nos cobrara un poco más, claro Missi lo iba a pagar ya que nosotros no teníamos nuestras alcancias. Luego en la guagua nos ocurrió un "pequeño accidente" pero lo resolvimos. Eso no fue todo a Raynor se le quedó el bulto de las cosa personales...Así que Gilberto le tubo que prestar algunas cosas para resoverle...En la guagua ibamos pensando si realmente Missi nos iba a llevar a la Convención. Al final llegamos a Loíza , Missi le dijo en forma educada que no nos habían indicado nada. Realmente no conociamos a Missi estaba muy tranquila. Quiero decirles que a pesar de que paseamos la Isla fuimos de los primeros en llegar. Nos acomodamos cada uno en nuestros cuartos . A la hora de vestirnos terminamos un poco tarde pero eso no es nada pudimos llegar a la asamblea. Luego comenzó nuestro primer party fue lo mejor. Aunque a nosotros nos fue muy bien a uno de mis compañeros no lo fue ya que la camisa tenía unas raras manchas...Realmente todos estabamos muy elegantes. Luego del party no fuimos al cuarto Miss Annie y Ketcia durmieron juntas y Julia y yo. Los chicos hasta encerrados se quedaron en el balcón ¿Cómo lograron entrar? Hay dudas todavía...Las chicas estaban asombradas con la ropa de missi ,yo no, ya que estoy acostumbrada a verla así en las Convenciones. Las cuatro caímos achocadas en la cama. Al otro día escuchamos a los candidatos a la Nueva Directiva Insular, dijeron sus discursos ,aunque para mi ellos necesitan unas clasesitas con Miss Bellido de oratoria...y votamos, escogimos nuestra nueva directiva y luego fue el "free time". Julia, Ketcia y yo nos fuimos a los botecitos luego nos fuimos a la piscina aunque yo no me metí, pero los demás gozaron en cantidad ,Missi nos trajo unas donitas y nos las comimos casi toditas, pobre de missi se quedó con la mitad de una. Nos nos tomamos sus Coke por piedad. Llegó el momento tan esperado la noche de gala. Missi le plancho el pelo a dos yo no quise ser conejillo de indias ¡Sorry Missi! .Nos vestimos y tuvimos nuestro banquete de premiaciones nos galardonaron con cuatro trofeos. Comenzó nuestro party, hasta despedimos el año. Se repitió la historia de las chicas de Cabo Rojo... Esa noche nos quedamos afuera compartiendo con otros Capítulos hasta las 2:30 a.m. Llegó el sábado, dieron la clausura de la actividad , hubo llantos, hasta despedidas , finalizó todo y nos fuimos para nuestras casas a descansar. Missi estaba tan cansada que me dió pon , llegó a su casa y se acostó a dormir se olvidó de mí... ¡FUE ALGO INOLVIDABLE! ...

2 comentarios:

Johanne Melynda Reyes Cintrón dijo...

Johanne faltaron cositas...Harold...traje...
bailes...chocolate...celulares...
relojes...celos...

Mayra Bellido dijo...

Johanne:
Quedé súper agotada después de leer tus aventuras de la Convención. Pero de eso se trata disfrutar de la vida “oler el perfume y pincharse con las espinitas”. Tu escrito lo clasifico como narrativo-descriptivo, si me pareció que los veía. Te felicito, porque escribiste con el corazón…