jueves, 5 de abril de 2007

Esta mañana al despertar y ver el Sol dije: "Buenos días señor, bendice a todas las personas que quiero"... Y adivina en quien pensé...? Que tengas un grandioso día!!!

Hoy pensé en ti, miré al cielo y le pregunté a Dios: ¿cómo es que creas personas tan especiales? y me respondió: no son personas, son mis mejores ángeles.

Que un camión lleno de bendiciones te atropelle, que un diluvio de prosperidad te ahogue. Y un tornado de amor te despeine hoy.

AMISTAD es una mano extendida, una sonrisa que te anima, una mirada que te comprende, una lágrima que se une a tu dolor y una palabra que dice: AQUI ESTOY.

Un amigo nos da felicidad cuando la tristeza se sienta a nuestro lado, pero también nos ayuda cuando la felicidad nos deja ciegos frente a la realidad.

Si te sientes triste yo seré tu sonrisa, si lloras yo seré tu consuelo y si te rompen el corazón... Del mío podemos vivir las dos, cuenta conmigo SIEMPRE.

2 comentarios:

Carmin, Directora del CDRDT dijo...

¡Que bueno... ya puedo leer tus artículos y dejarte mis comentarios!

Annie I. Cintrón dijo...

Me gustó tu mensaje,ojalá siempre tuvieramos amigos con esos deseos tan especiales. ¡Te quiero mucho!Aunque a veces sea tan rígida con tigo...