miércoles, 16 de mayo de 2007

Maestro por un día

El pasado 8 de Mayo se realizó la actividad de que los estudiantes se cambiaran de papel con los maestros. Yo tuve el honor de ser maestra de Historia. En la que me di cuenta lo difícil que es ser maestra. Tuvimos que crear un plan de trabajo, darle tarea a los estudiantes y lo peor es que tuvimos que tomarnos la girándome tarea de controlar el grupo y que no sucediera ningún problema. Ahora me doy cuenta todo el trabajo que ellos pasan. Pero me lo gozé esta experiencia fue inolvidable. Me encantaría volver a realizar esta actividad pero dando otra clase y que todos los maestros se vistan de estudiantes como lo hizo Mr. Morales le quedó brutal

4 comentarios:

Dayma Calcaño dijo...

Es una oportunidad que no tiene todo el mundo. No es facil se maestra pero lo hacemos con mucho gusto.

Mayra Bellido dijo...

Trato hecho, la proxima clase que vas a dar es la de espa~ol, ahh y me prestas tu uniforme. jajaja. Te prometo que me voy portar muy bien como estudiante y me voy a sentar en tu silla.

Anónimo dijo...

Joahanne me alegro de que sigas escribiendo y que tuvieras la experiencia de ser maestra y saber lo que se pasa como maestro pero no todo es así, tambien hay momentos muy alegres y divertidos.
Annie

Anónimo dijo...

jajajaja estoy contigo a mr. morales le quedo brutalllllll lo d vestirse de maestro, parecia un loco embuste pero se veia bien. Era el nuevo estudiante Alexis. Pues yo no fui maestra pero si em toco dar varios talleres de blogs con Julio y Dalilah. Cuando puedas entra a mi blog. bye!!!

~~~*Janice*~~~